
Charlamos con el secretario general del Sindicato de trabajadores municipales de Jose.C.paz, San Miguel y Malvinas Argentina.Quien nos conto que se estará realizando una movilización debido a la situación de los trabajadores del municipio de Malvinas argentina.
-“La situación de los trabajadores se ha tornado escandalosa. Hace 16 años que el intendente está en el poder y no ha puesto a ningún compañero en planta fija.
Para dar un ejemplo: En el año 95 los compañeros que conformaran el personal de planta permanente eran alrededor de 730 y en la actualidad quedan 380 compañeros en planta.”
Hasta el día de hoy no se ha incorporado ningún trabajador municipal y no se encuentran datos oficiales de cuantos trabajadores hay; además los argumentos que da el municipio son insuficientes
El día 13 de octubre se llevara a cabo la movilización frente al palacio municipal de Malvinas argentinas. Partirán del sindicato a las 13hs con el objetivo de llegar al palacio municipal a las 14hs.
Para mas información:
EL programa radial Revuelto Gramajo cumple 10 años al aire. Diez años planteando un espacio abierto a expresiones artísticas, culturales, con sentido de identidad y compromiso social.
“Trabajamos con una idea de comunicación alternativa a las palabras y sonidos que se escuchan en la mayor parte de los medios.”
Este domingo 2 de octubre festejan su décimo cumpleaños en Lambaré 873 –CABA- a partir de las 21:30hs.
Con radio abierta y la presentación de Teresa Parodi revuelto los espera para compartir un agradable momento.
La entrada es libre y gratuita.
www.revueltoderadio.com.ar
En Facebook: revuelto-gramajo