Un programa sobre la realidad desde una mirada critica.
-
Comienza el “Yo si Puedo” en José C. Paz
El programa de alfabetización para adultos nacido en Cuba y con presencia en Americalatina llega al barrio San Atilio.
El próximo lunes 28 de Febrero comienza en la Biblioteca Popular Paulo Freire la propuesta de alfabetización para adultos “Yo si puedo”.Ya hay cinco interesados y se esta realizando la invitación a los vecinos y vecinas del barrio y barrios cercanos.
La Biblioteca Popular Paulo Freire esta ubicada en Cumana y Managua, barrio San Atilio, José C Paz.
Contacto: bibliotecapopularpaulofreire@yahoo.com.ar
-
Una Nueva Costumbre 19 de Febrero del 2011
Música, información y actualidad en la mediatarde de tu vida. Los sábados de 16 a 18hs.
Con las conduccion de Stella Maris, Daniela R y el Lic. Daniel Complicatti.
Contacto: unanuevacostumbre@hotmail.com
-
Los Anormales 17 de Febrero del 2011
Hernán, Dany, Pablo y Leandro recorren la historia que no te contaron.
Si te interesa la música, la historia la critica y el humor te esperamos todos los jueves de 13 a 15hs. Los Anormales, un programa que se propone generar dudas, para dejar de reproducir certezas.
-
La Laguna Negra 16 de Febrero del 2011
Compartimos el programa “La Laguna Negra”. En esta edición charlaron con Nora y Hernan sobre el programa de alfabetización “Yo si Puedo”
Para descargar este programa click acá
-
Jóvenes en Acción 16 de Febrero del 2011
Compartimos el programa de la mesa de jóvenes regional – MEJO.
Para descargar este programa click aca
-
Choque de trenes en San Miguel
Ayer pasadas las 18:30hs un tren de la empresa Ferrobarires choco a una formación de la línea San Martin que se dirigía a José C Paz provocando 4 víctimas fatales y más de 120 heridos.
El ferrocarril de la línea San Martin que fue embestido ya había pasado por la estación de San Miguel, una de las estaciones donde bajan la mayor cantidad de pasajeros, y se dirigía a José C. Paz.
El lugar del accidente fue la calle Irigoin y las vías del San Martin a unos 200 metros del hospital Raúl Larcade lo que provocó que fuera ese el lugar donde se atendieron a la mayor cantidad de heridos. También fueron hospitalizados algunos heridos en el hospital Mercante de José C Paz y Abete de Malvinas Argentinas.
En el lugar del accidente trabaja nuestro compañero Rubén Becerra, compartimos algunos de los móviles desde el lugar:
-
Entraron a robar a la Tinku y rompieron más de lo que se llevaron… ¿porque?
Esta mañana cuando fuimos a abrir la radio como todos los días nos encontramos con las puertas forzadas.
Mucho fue el destrozo que hicieron: desparramando yerba, azucar y cables por todos lados, rompiendo los parlantes de la radio mòvil y desparramando fichas y cables de equipos que siempre han estado y estaran al servicio de los reclamos y celebraciones de los vecinos, vecinas y sus organizaciones sociales.
Como siempre lo que se llevan duele, porque es producto del trabajo, el sacrificio y la solidaridad de muchas y muchos que sienten a la Tinku como su casa. Esta vez fue un teclado, mouse, pies de microfonos, parlantes y micrófonos.
Lo extraño de este episodio fue el cartel que colocaron en la puera, imaginamos antes de irse, en el que intentan imputar a dos de nuestros compañeros como quienes “quienes los mandaron”. Textualmente el cartel dice “ratas compren computadoras nuevas a nosotros nos mando…y…”
Además esta vez se tomaron el trabajo de subir arena y desparramarla junto a los cables.
La tristeza y amargura recorren nuestras venas pero también la convicción de que el lugar que elegimos junto a el reclamo y la lucha de los trabajadorxs a las organizaciones y nuestros vecinxs es el lugar donde vamos a permanecer.
-
Sin cadenas 07 de enero de 2011
compartimos sin cadenas ,se emite los viernes de 15 a 17 hs .
Con las conduccion de : german ,gustavo y loly .
para descargar click aca
-
El burro por delante 14 de Enero de 2011
Mauro Ruiz Díaz, Agustín Gómez y la actualidad que nos empaca.
Operación técnica: Leo Ruiz DíazPara descargar click aca
